Bibliografía

Negocios con Valor

Adriana C. Amigo - Ed. Fundación Ross. Rosario. Argentina


En el siglo XXI y en un escenario de fuerte crisis mundial, están cambiando las condiciones y las oportunidades para competir. Es precisamente en momentos de profundas crisis, cuando los negocios deben planificarse críticamente y profundizarse los vínculos con los mercados. (more…)

¿Quiénes y cuántos son mis clientes?

Jorge Guillermo Odriozola - Ed. Librería de la Paz


Construya su propio mercado en el Gran Resistencia y Corrientes – co-edición Facultad de ciencias económicas – Librería de la Paz – Obra con CD de aplicación – (ISBN 978-987-1224-47-0) - 2007. (more…)

Los doce ejes estratégicos

Jorge Rubén Castro - Ed. Martín


Arme claramente la estrategia de su empresa. Determina cuáles son las variables importantes para diseñar la estrategia de oferta, dirigida al adecuado segmento del mercado.

Retail marketing. Principios y aplicaciones

Enrique Bianchi - Ed. EUDECOR


Este libro nos introduce en el mundo de la distribución y nos señala la importancia y el rol del distribuidor en los tiempos actuales. El objetivo de este libro es desarrollar los principios y las técnicas de gestión de marketing de los canales de distribución como marco de reflexión junto con un conjunto de métodos de análisis que sirva tanto a estudiantes como a profesionales que desean incursionar el mundo del Retail Marketing. (more…)