Temáticas abordadas en el Encuentro

Aplicaciones de Marketing

Sistemas de Enseñanza-Aprendizaje del Marketing a nivel Universitario (incluye casos de estudio)

Investigaciones Aplicadas. Dentro de esta área temática, cuando la ponencia sea el resultado de un trabajo profesional, se indicará una modalidad especial de presentación con el fin de mantener la confidencialidad del estudio.

Enviar trabajos

Envianos a trabajos@educa-al.com.ar o llena el formulario a continuación.
Indicar en el asunto si es: Trabajo, Tesis Colloquium o Poster Exhibit.


30/06/17

Recepción del abstract o resumen reducido del trabajo: Ponencia, Tesis Colloquium y Poster
14/07/17

Recibirán la aceptación o no del tema enviado
25/08/17

Recepción del trabajo completo
22/09/17

Recibirán el dictamen del trabajo
30/09/17

Recepción de los Power Point para la presentación

Miembros del Comité Evaluador

Enrique Carlos  Bianchi Universidad Nacional de Córdoba
Mario Litterio Universidad Nacional del Sur
Graciela Kosiak de Gesualdo Universidad Nacional del Litoral
Adriana Amigo Ariozzi Universidad Nacional de Rosario
Raúl O. Burone Ex Universidad Argentina de la Empresa
Jorge Ruben Castro Universidad Nacional de Mar del Plata
Guillermo Odriozola Universidad Nacional del Nordeste
María Angélica Sáez Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales
Francisca Sánchez de Dusso Universidad Nacional del Litoral
Edgardo Carlos Verhaeghe Universidad Nacional de Río Cuarto
Cristóbal Fernández Robin Universidad Federico Santa María de Valparaíso
Emperatriz Londoño Aldana Universidad de Cartagena (Colombia)
Carlos Alberto Scarone Universidad de la República (Uruguay)