María Angélica Sáez
January 1, 2003
Juan Rubén Castro
January 1, 2007

Adriana Amigo Ariozzi

Desde 2003 hasta 2005

h2>

Adriana Amigo Ariozzi

  • Contadora Pública Nacional egresada de Facultad Ciencias Económicas. Universidad Nacional de Rosario.
  • Licenciada en Comercialización. Facultad Ciencias Económicas. Universidad Nacional de Rosario.
  • Doctorando en Administración. Facultad Ciencias Económicas. Universidad Nacional de Rosario.
  • Directora Instituto de Post Grado e Investigación Técnica. Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Provincia de Buenos Aires.
  • Directora Post Grado Especialización en Comercialización. UNR.
  • Profesora Titular Comercialización y Planeamiento Estratégico. UNR.
  • Profesora Titular Post Grado Especialización en Comercialización. UNR: Cátedras Introducción a la Comercialización. Decisiones de Producto. Decisiones de Precio. Seminarios Acreditables: Marketing Estratégico Competitivo. El método del caso.

    Profesora Titular Módulo Marketing Maestría en Diseño de Producto Universidad de Valencia. España y UTN San Francisco.

    Profesora Titular Maestría en Administración de Negocios UTN San Nicolás: Planificación Estratégica y Operativa, Marketing Estratégico, Comercialización Internacional.

    Profesora Titular Post Grado de Especialización en Gestión Empresarial, Marketing. Project Management: módulo Marketing

    Profesora Invitada Módulo Marketing Master Internacional de Turismo. Universidad de Las Palmas de Gran Canarias. España.

    Profesora Titular Seminario El Método del Caso. Facultad de Ciencias Económicas. UNLP.

    Profesora Titular Desarrollo Gerencial. Decisiones de Producto. Facultad de Ciencias Económicas. U.C.L.P.

    Consultora de Empresas.