Mario Litterio
January 1, 2014

Enrique Carlos Bianchi

Desde 2014 hasta 2016

Enrique Carlos Bianchi

Universidad Nacional de Córdoba, Universidad Católica de Córdoba

  • Doctor en Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Córdoba
  • Licenciado en Administración de Empresas y Magister en Dirección de Empresas – Universidad Católica de Córdoba.
  • Especialización en Marketing de la Ecole Superieure de Commerce de Montpellier, Francia
  • Profesor de Fundamentos de Marketing Avanzados del Doctorado en Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Córdoba
  • Profesor de Investigación de Mercado del Posgrado en Marketing de la Universidad Nacional del Noreste (UNNE)
  • Profesor invitado del Postgrado en Administración MBA de la Universidad Nacional del Litoral (UNL)
  • Profesor de Marketing en el Postgrado de Agro-negocios y Alimentos de la Universidad Católica de Córdoba (UCC) y Miembro de Tribunal de Tesis
  • Profesor de Marketing Global del Postgrado en Comercialización Internacional de la Escuela de Graduados de la Facultad de Ciencias Económicas de la UNC.
  • Profesor titular de Comercialización I – Resol Nro 525/08. Universidad Nacional de Córdoba – Facultad de Ciencias Económicas y de Administración.
  • Profesor titular de Seminario de Investigación de mercado de la Universidad Católica de Córdoba. Director de tesis de grado y de posgrado en las Universidades UCC,UBP, UNL y UNC.
  • Investigador en temas de responsabilidad social empresaria y recaudación de fondos de la Unidad Asociada al Conicet de Ciencias Sociales y Humanidades la UCC
  • Investigador en temas de consumo responsable y sustentable de la Universidad Nacional de Córdoba.
  • Autor de los libros Retail Marketing. Principios y aplicaciones. Editorial Eudecor 2008, Marketing Research. Casos y ejercicios. Ediciones Eudecor. 2011 y Casos de Retail Marketing. Ediciones Eudecor. 2012.
  • En la actividad profesional, ha desarrollado numerosos trabajos de asesoramiento en management y gestión comercial, diseño de plan de marketing, investigaciones sobre consumidores, grado de satisfacción de los clientes, imagen de marca, factibilidad comercial para el lanzamiento de nuevos productos, análisis de sectores económicos, capacitación sobre temas de la especialidad, etc., para empresas de la región entre las que pueden destacarse GraciaDaponte y Asociados, British School, Exincor SRL, Banco de Córdoba, Banco Suquía, Urbis SRL, Cervecería Antares (franquicia Córdoba), Programa Disco Pymes, CENOC, INSIDE, Programa de Gestión de Pymes de la UNC, Encubadora del Empresa, Converflex S.A, entre otras.

Miembro de EDUCAL-AL y de la AEMARK Asociación Española de Marketing