Enrique Carlos Bianchi
enero 1, 2014

María Angélica Sáez

Desde 2018 a 2019

María Angélica Sáez

ESTUDIOS CURSADOS

MBA in Marketing Management. Universidad del Salvador. University at Albany, State University of New York.
Licenciatura en Comercialización. Universidad Argentina de la Empresa.

 

ACTIVIDAD  ACADÉMICA

Actual
Profesora Titular: Metodología de  Investigación Social. . Facultad de Ciencias Economías. Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales (UCES)

Anteriores

Profesora titular. Investigación de Mercado- UCES Virtual Educación a Distancia

Profesora titular. Investigación de Mercado Cuantitativa. Instituto de Publicidad. A.A.A.P.

Profesora Asociada. Cátedra de Investigación de Mercado. Facultad de Ciencias de la Administración. Universidad Argentina de la Empresa. (UADE)

Profesora Asociada. Cátedra de Investigación de Mercado. Facultad de Ingeniería. Universidad Argentina de la Empresa. (UADE)

Profesora Asociada. Cátedra de Investigación de Mercados. Facultad de Economía y Ciencias de la Administración. Universidad de Palermo.

Profesora Adjunta. Cátedra de Investigación y Exploración Estratégica en el Magister de Administración. Facultad de Ciencias de la Administración Universidad Argentina de la Empresa.  (UADE)

Subdirectora del Instituto de Investigaciones en Marketing. Universidad de Palermo

Profesora Asociada. Cátedra de Comportamiento del Consumidor. Facultad de Economía y Ciencias de la Administración. Universidad de Palermo.

Profesora Adjunta. Cátedra Desarrollo de Nuevos Productos. Facultad de Comunicación. Universidad de Palermo.

 

ACTIVIDAD PROFESIONAL

Actual
CODICE Consultores
(Investigación de Mercado y Asesoramiento Comercial)
Directora General

Anteriores
I.M.S.-International Market Statistics
(P.M.A. S.A.-Pharmaceutical Market Argentina).
Quality Control Manager

LABORATORIOS PROMECO S.A.
Encargada del Departamento de Estadísticas e Investigación de Mercado

 

TRABAJOS PUBLICADOS

“Rompiendo el techo de cristal: Las mujeres en el management en Argentina”
Coautora. Documento de trabajo de la OIT (Organización Internacional del Trabajo).

“El Mercosur y la gente” en Integración económica y management. Análisis comparado Unión Europea/Mercosur. Publicación conjunta de Groupe Ecole Supériere de Commerce de París, Chambre de Commerce et d’Industrie de París. y la Universidad Argentina de la Empresa (UADE). .

 

ACTIVIDAD SOCIETARIA
Miembro de:
· European Society for Opinion and Marketing Research
· Sociedad Argentina de Investigación de Marketing y Opinión (SAIMO)

Arenales 1837 Piso 7 D. Buenos Aires. Argentina. +54 11 4157-3719 (móvil)
Email:  mariaansaez@gmail.com