Francisca Sanchez de Dusso
December 31, 2002
Adriana Amigo Ariozzi
January 1, 2005

María Angélica Sáez

Desde 2000 hasta 2003

María Angélica Sáez

ESTUDIOS CURSADOS

MBA in Marketing Management. Universidad del Salvador. University at Albany, State University of New York.
Licenciatura en Comercialización. Universidad Argentina de la Empresa.

ANTECEDENTES LABORALES

Actual
CODICE Consultores S.R.L.
(Investigación de Mercado y Asesoramiento Comercial)
Directora

Anteriores
UNIVERSIDAD DE PALERMO
Directora del Instituto de Investigaciones en Marketing

I.M.S.-International Market Statistics
(P.M.A. S.A.-Pharmaceutical Market Argentina).
Quality Control Manager

LABORATORIOS PROMECO S.A.
Encargada del Departamento de Estadísticas e Investigación de Mercado
ACTIVIDAD DOCENTE

Actual
Profesora titular. Investigación de Mercado- UCES Virtual

Anteriores

Profesora titular. Investigación de Mercado Cuantitativa. Instituto de Publicidad. A.A.A.P. Desde: 2002 a 2006

Profesora Asociada. Cátedra de Investigación de Mercado. Facultad de Ciencias de la Administración y de Ingeniería. Universidad Argentina de la Empresa. Desde: 1985 hasta 2001

Profesora Asociada. Cátedra de Investigación de Mercados. Facultad de Economía y Ciencias de la Administración. Universidad de Palermo.
Desde 1988 hasta 1992.

Profesora Asociada. Cátedra de Comportamiento del Consumidor. Facultad de Economía y Ciencias de la Administración. Universidad de Palermo.
Desde 1989 hasta 1992.

Profesora Adjunta. Cátedra Desarrollo de Nuevos Productos. Carrera de Publicidad en la Universidad de Palermo. Año 1988/89

TRABAJOS PUBLICADOS

• “Rompiendo el techo de cristal: Las mujeres en el management en Argentina”
Coautora. Documento de trabajo de la OIT (Organización Internacional del Trabajo). Año 1998

• “El Mercosur y la gente” en Integración económica y management. Análisis comparado Unión Europea/Mercosur. Publicación conjunta de Groupe Ecole Supériere de Commerce de París, Chambre de Commerce et d’Industrie de París. y la Universidad Argentina de la Empresa (UADE). Año 1996.

ACTIVIDAD SOCIETARIA
Miembro de:
· European Society for Opinion and Marketing Research
· Sociedad Argentina de Investigación de Marketing y Opinión (SAIMO)


Montevideo 1012 Piso 1 ro A. Buenos Aires. Argentina. +54 11 5811-0600
Email:  mas@codice.com.ar