Temáticas abordadas en el Encuentro

Aplicaciones de Marketing

Sistemas de Enseñanza-Aprendizaje del Marketing a nivel Universitario (incluye casos de estudio)

Investigaciones Aplicadas. Dentro de esta área temática, cuando la ponencia sea el resultado de un trabajo profesional, se indicará una modalidad especial de presentación con el fin de mantener la confidencialidad del estudio.

Enviar trabajos

Envianos a trabajos@educa-al.com.ar o llena el formulario a continuación.
Indicar en el asunto si es: Trabajo, Tesis Colloquium o Poster Exhibit.


Miembros del Comité Evaluador

Amigo AriozziAdriana Universidad Nacional de Rosario
BianchiEnrique Carlos Universidad Nacional de Córdoba
Burone Raúl O. Ex Universidad Argentina de la Empresa
Castro Jorge Ruben Universidad Nacional de Mar del Plata
Fernández Robin Cristóbal Universidad Federico Santa María de Valparaíso-Chile
Gesualdo Graciela Kosiak de Universidad Nacional del Litoral
Litterio Mario Universidad Nacional del Sur
Londoño Aldana Emperatriz Universidad de Cartagena-Colombia
Odriozola Guillermo Universidad Nacional del Nordeste
Sáez María Angélica Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales
Sánchez de Dusso Francisca Universidad Nacional del Litoral
Scarone Carlos Alberto Universidad de la República -Uruguay
Verhaeghe Edgardo Carlos Universidad Nacional de Río Cuarto