Negocios con Valor

    Negocios con Valor

    En el siglo XXI y en un escenario de fuerte crisis mundial, están cambiando las condiciones y las oportunidades para competir. Es precisamente en momentos de profundas crisis, cuando los negocios deben planificarse críticamente y profundizarse los vínculos con los mercados.

    No alcanza con elegir apriorísticamente un mercado, es necesario entender, estudiar e interpretar cómo se estructuran los cambios comportamentales para encontrar ese grupo de clientes en el que el valor que la empresa le brinda, tenga todavía más valor. Este grupo (GAV: grupo aglutinador de valor) aglutinará los valores percibidos y recibidos y como espiral cíclica, se convertirá en el verdadero dueño de las ventajas competitivas sostenibles.
    En “Negocios con valor” se recorre una metodología de gestión comprometida simultáneamente con el resultado y con las personas, para que el logro del crecimiento progresivo, no sea tan solo el derecho de unos pocos, sino la consecuencia de una gerencia sensible y socialmente responsable.